quinta-feira, 6 de março de 2008

Bolsa doutoramento- Madrid

Se ofrece beca FPI para realizar la tesis en el Instituto de Química Física - Rocasolano del CSIC


Plazo límite de presentación de solicitudes: 13-marzo-2008

El grupo de Carlos González ofrece una beca predoctoral asociada al proyecto “Estudios structurales de ácidos nucleicos grandes y sus complejos con pequeños ligandos mediante RMN” para realizar una Tesis Doctoral sobre "Estructura en disolucion de RNAs mediante RMN".

Se busca licenciado en Ciencias (preferiblemente en Química, Biología o Bioquímica), con interés en iniciarse en investigación, y que desee realizar una Tesis Doctoral sobre el tema indicado.

Se ofrece una sólida formación en técnicas de Resonancia Magnética Nuclear (RMN), así como en otras técnicas biofísicas y computacionales, aplicadas a la caracterización estructural de ácidos nucleicos y sus interacciones con proteínas y pequeños ligandos.

El trabajo tendrá lugar en el entorno multidisciplinar del Instituto de Química Física Rocasolano, con amplias posibilidades de colaborar con grupos nacionales y extranjeros expertos en Química Orgánica, Bioquímica de RNA, Simulación Molecular, etc.

Los interesados deben ponerse en contacto urgentemente con Carlos González (cgonzalez@iqfr.csic.es) o Douglas V. Laurents (dlaurents@iqfr.csic.es)
Telf.: 915619400
Instituto de Química Física Rocasolano
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Calle Serrano 119
E-28006 Madrid

0 Pareceres Científicos: